Friendsheet mezcla Pinterest con las fotos de Facebook y a Zureckberg le encanta

Parece que el fenómeno Pinterest se extiende por el social media arrasando por donde pasa. Y es que la red social de fotografía que promete ser en poco tiempo la preferida por muchos ha sido capaz de inspirar a otros quienes la han colocado como referente para otras redes sociales. Y si ya les habíamos hablado de un mashup de Pinterest e Instagram con Pingram ahora toca juntar la moda con Facebook, y nos da como resultado Friendsheet.

Y aunque el nombre no ayuda mucho y podrían haber buscado algo que sonase mejor, parece que es lo que menos importa porque la aplicación permite ver nuestras fotografías de Facebook en el formato por el que la red ha perdido la cabeza, es decir, por Pinterest. Para los que todavía andan perdidos, de seguro que la captura que les presento a continuación, de como verán sus imágenes de Facebook con Friendsheet ayuda a situarse.

Pero el asunto de que Friendsheet mezcla Pinterest con las fotos de Facebook no se queda ahí. Y es que resulta que Zureckberg ha dado su aprobación y desde que ha expresado públicamente que le gusta, las visitas y los usuarios que usan la app que mezcla lo mejor de ambas plataformas se han disparado. ¡Al fenómeno Pinterest ya no hay quien lo pare!

Más info | All Facebook