-

TwitterScrabble: a jugar con las palabras de tus tweets

De Scrabble y sus posibilidades para ampliar vocabulario ya hemos hablado otras veces en Contenidos Digitales y hoy hablamos de TwitterScrabble: a jugar con las palabras de tus tweets, en su versión de redes sociales. Se trata como casi todos los recursos web que traemos a Contenidos Digitales de una versión para seguir jugando con las palabras al tiempo que demostramos no solo nuestro vocabulario, si no también de nuestra capacidad de síntesis y de imaginación partiendo de la información de Twitter.

scrabble

La versión online de TwitterScrabble nos presenta 100 caracteres de forma aleatoria tomados de nuestras frases que hemos lanzado vía la red social Twitter, y a partir de ellos debemos crear frases o palabras usando el mayor número de letras posibles. A menos cantidad de caracteres te queden, mayor será tu puntuación.

Todo eso se publica vía Twitter, porque para poder participar tienes que identificarte con tu cuenta, y eso permite que haya récords mundiales de puntuaciones a los que batir. Así que si tienen ganas de demostrar lo que saben y les apetece probar un Scrabble diferente y muy social, justo debajo les dejo con el link que les llevará directamente a él. ¡Buena suerte a todos!

Más info |  TwitterScrabble

Lo último...