-

Frostbox: una herramienta para hacer backup de tus social media

No es la primera vez que les hablo de la posibilidad de hacer backups de sus perfiles en Twitter. Para muchos de seguro que es importante saber que la información de su red social estará a buen recaudo aún a pesar de que en principio, los social media nos ofrecen la seguridad de que nuestros datos no desaparezcan. Pero si son de los que prefieren prevenir que lamentar y esperaban que les hablásemos de una herramienta que permitiese crear un backup del resto de las redes sociales, echen un vistazo a continuación.

Ahora nos vamos a conocer a Frostbox, una herramienta gratuita para hacer backup de tus social media, y lo mejor es que vaas a poder hacerlo de varias cuentas porque el soporte para las redes sociales es muy amplio, y sino echen un vistazo a continuación y compruébenlo por ustedes mismos.

backups

Quizás lo mejor de todo es que Frostbox ofrece una interfaz muy intuitiva y además se puede utilizar desde la web, sin ninguna descarga adicional. Por supuesto permite el soporte de varias cuentas, con lo que si tienen más de un perfil en cada una de las redes podrán hacer backups de todos ellos. Ya nos contarán si al final se han animado, o si se fían lo suficiente del soporte habitual de las redes sociales como para saber que sus datos están seguros.

Más info | Frostbox

Lo último...