El futuro de las redes sociales en Facebook, Twitter y Google Plus (Infografía)

La verdad es que ya hemos visto como han ido evolucionando las redes sociales estos últimos años. Sin embargo, siempre cabe preguntarse, justo después de ver como han conseguido crecer que es lo que pasará a partir de ahora. Y nosotros le vamos a echar un vistazo a como vamos madurando los usuarios en el social media, como nos vamos comportando a medida que acumulamos meses en Facebook, Twitter o Google Plus.

Justo al terminar nuestras líneas, les vamos a mostrar una infografía, una infografía en la que se explica el futuro de las redes sociales en Facebook, Twitter y Google Plus, porque a medida que los usuarios nos hacemos con los conceptos de las redes sociales, entonces dejamos de hacer Me Gusta sin más o simples RT en el caso de Twitter; para empezar a pasar más tiempo en nuestros perfiles sociales.

Y aunque justo debajo pueden ver casi todos los detalles, hay una cosa que me ha parecido realmente curiosa, recuerdan que Facebook había apostado por las aplicaciones sociales por encima de todas las cosas en su última actualización; pues bien, deberían saber que más del 60% de los usuarios están aburridos ya de las apps. Así que puede que no haya sido tan buena idea ¿verdad?

Más info | Mashable

3 Comentarios

Comments are closed.