Geolocalización de tus seguidores en Twitter

Hoy nos enteramos de que existe una web que te permite hacer un mapa gráfico de donde se concentran tus seguidores en el mundo. En una era de la geolocalización, y con las grandes apuestas de redes sociales como Facebook por este tipo de aplicaciones, lo cierto es que la idea de ver por donde se despliegan tus seguidores es, además de divertida, interesante.

Conocer la geolocalización de tus seguidores en Twitter es posible gracias a MapMyFollowers. Y lo cierto es que una vez que ves el gráfico a la mente te vendrán preguntas como ¿Porqué nadie me sigue en América? o ¿qué le he hecho yo a los argentinos, que ninguno me quiere? O simplemente, otros comentarios más positivos, como no me imaginaba yo que tenía a tantos ingleses siguiéndome.

En fin, que es una aplicación más de geolocalización que pretende ser divertida y al tiempo muestra como son de importantes las redes sociales, cuando este tema de localizarnos en todo momento, cobra aún más fuerza con los anuncios hechos por Facebook para su versión Facebook Mobile.