Busca empelo con Gonway

Gonway es la red social profesional creada por estudiantes para estudiantes, bautizada por algunos como “El Linkedin Español” entra pisando fuerte.

http://blog.gonway.com/

Gonway no es un portal de empleo, se configura como una red social basada en la interacción entre empresa y estudiante. Gonway hace que no sea necesario presentarse a las empresas a través de un simple Currículum que no deja ver todo su potencial y facilita la posibilidad de conseguir un trabajo afín a las habilidades del estudiante.

Como apunte principal Gonway es una red de empleo española, y nace oficialmente el 7 de febrero de 2013 y en septiembre del mismo año cambia su look & feel con nuevas y mejores funcionalidades.

Si eres estudiante o acabas de salir al mercado laboral empresas de renombre como Accenture, Indra, Openbank, Telefónica, Acciona, Ferrovial o Kellogg’s, entre otras, están deseando conocerte para poder ofrecerte diversas y atractivas iniciativas como empleo, eventos, promociones, becas…

Es una red perfecta para intentar hacer frente al alto paro juvenil que tenemos en el país.

Al entrar en el blog corporativo de Gonway podemos encontrar cuatro frases que definen el servicio de esta empresa y su filosofía.

Gonway, Linkedin español

 

Leyendo sobre esta nueva red pienso, una vez más, en la importancia que tiene la presencia en Internet, hoy en día, para el mundo laboral, incluso el desarrollo de Internet ha permitido la aparición de nuevas profesiones. Así que no sigas únicamente presentándote a las empresas a través de tu Currículum impreso. Anímate a hacerte ver en la red, y ¿por qué no en esta nueva red?

¡Good Luck!