Google apuesta por la integración de Google Plus en Gmail

Volvemos de hablar de nuevo de la red social Google Plus y lo hacemos contándoles las novedades que los del buscador han incorporado en su social media, porque como saben ya Twitter y Facebook han anunciado las suyas y los del gigante de las búsquedas online no iban a ser menos. Aunque en este caso se trata de seguir la tendencia que ya llevan anunciando desde hace un buen rato y que es precisamente por el hecho de que quieren integrarlo dentro de sus servicios. Google apuesta por la integración de Google Plus en Gmail y a continuación les contamos como.

Google Plus privacidad

En realidad en este momento, Google Plus nos permite acceder a los contactos desde el servicio de mail de la misma compañía, tal y como les vamos a mostrar en el vídeo a continuación. Vamos a poder buscar dentro del propio servicio de correo  a los que son nuestros contactos en Google plus y acceder a su información, así como buscar nuevos contactos mediante su mail o su nombre de usuario.

Todo esto supone que Google sigue fiel a su idea de unificar todo lo que mantiene dentro de la compañía y que le permite a los usuarios un acceso desde el mismo sitio a todo lo demás. Y eso por el momento, Facebook no lo puede hacer, así que la competencia está que arde.

Más info | Mashable