-

Google Books presenta su modo offline

Los que utilizan diariamente Google Books como generador de contenidos digitales en formato ebook van a llevarse una buena sorpresa antes de que termine el año, porque nos acabamos de enterar que la actualización recién estrenada permite que la herramienta de Google añada muchas nuevas funcionalidades entre las cuales tenemos la posibilidad de leer libros en modo offline, lo que de seguro les encanta.

google ebooks store w650

Justo a continuación les dejamos la lista con todas las cosas que faltan por mejorar de Google Books, en las que evidentemente la de leer los libros incluso sin tener conexión nos parece más que interesante pero hay que ver bien cuales son los puntos fuertes, porque aunque era una de las funcionalidades que los usuarios más solicitaban, no ha sido lo perfecto que les gustaría:

Modo offline: Aunque por fin el modo offline ha llegado a Google, solo el título hace que pensemos que todo es ya perfecto en Google Books. Sin embargo, les he de contar que en este caso en el modo offline podrán solo leer sin más, nada de búsquedas de palabras o fragmentos dentro del contenido. El modo offline ya existe, pero ahora tocará mejorarlo para hacerlo más dinámico.

Además del modo offline a Google Books le faltaría mejorar aspectos como las aplicaciones para móviles, porque llegan cargadas no solo de bugs, si no que con un poco de contenido extra dejan de funcionar. Además, alguna función como la de importar un catálogo personal y llevárnoslos en la misma app allá donde vayamos, deberían pensársela los de Google Books.

Lo último...