-

Google Buzz, definitivamente RIP

rip google buzz 3601

De seguro que al menos de oídas conocen el servicio Google Buzz. Uno de los enésimos intentos de Google por llegar al mundo del social media que resultó, como todos los que estuvieron antes de Google Plus en un eterno fracaso. Y a pesar de que de forma global no tuvo acogida, lo cierto es que hubo quien se aficionó y aún veo quien lo usa. Pero son tiempos condenados a quedar en la memoria, porque Google Buzz parece condenado al RIP

Esto es lo que hemos descubierto hoy, una noticia que llega directamente desde el gran buscador que nos anuncia el cierre total de Google Buzz para centrar todos los esfuerzos sociales de la compañía en el nuevo producto Google Plus.

Así los que lo conocen y los que no, los que lo han probado, y los que han escuchado hablar de él, a los que les pese y a los que no, tienen ahora que decir adiós, un adiós para siempre al proyecto Google Buzz que duró apenas un año y que representó la idea de que a Google no se le daba bien lo de ser social, hasta que esta vez parecen haber dado en el clavo con Google Plus, aunque hay quien todavía no se lo cree.

Más info | Mashable

Lo último...