-

La nueva versión Facebook para iPhone da muchos problemas

Facebook sufre para instalarse en iPhone

Para los que no lo saben, con la llegada de iOS5, Facebook ha apostado por una nueva actualización para Iphone, lanzándola poco después de su esperada aplicación para iPad. Pero las cosas no parecen haber ido del todo bien, y los problemas que ocasiona la nueva aplicación de Facebook para el teléfono de Apple son más que evidentes.

Así, los usuarios manifestaban quejas de que la nueva app para iPhone de Facebook no funcionaba, para muchos el problema no era la instalación si no que no se podía acceder una vez lista en el teléfono. Ante la llegada de miles de problemas, Facebook reaccionó de inmediato y lanzó casi instantáneamente dos nuevas actualizaciones que tenían cuenta del problema.

Sin embargo, la nueva versión Facebook para iPhone sigue sin funcionar correctamente para muchos, y si algunos han resuelto otros no consiguen reiniciar. Desde Facebook continúan viendo donde están los errores y por ahora solo recomiendan eliminar cualquier rasgo de apps anteriores antes de instalarse la nueva.

¿A ustedes les ha pasado la misma situación? ¿Han tenido problemas con la app de Facebook para iPhone? ¿Será que Facebook se precipitó en lanzamiento antes de hacer las pruebas necesarias?

Más info | Generación

Lo último...