Google Plus añade un botón de compartir a su red social

Parece que las redes sociales siguen intentando parecerse entre ellas. Ya hemos visto varias mosas en ese sentido, tanto con Google Plus, como con Facebook, Twitter, Pinterest y tantas otras. Sin embargo, los episodios no parecen ser puntuales, si no que se siguen repitiendo. Ahora, la última en llegar es la novedad que acaban de anunciar desde Google Plus y que parece ser la que faltaba para acabar de integrar la web y al buscador dentro de la red social propia.

Google Plus añade así el botón compartir en la red social, con la cual los usuarios van a poder compartir el contenido que se encuentren de una manera más sencilla y que complementará al botón +1 que ya todos conocemos y con el cual se estrenó la red social.

Para los que se pregunten cual será la diferencia entre ambos, les cuento que a diferencia de Google +1, el que ya conocen, supone que los contactos puedan dentro de la red social compartir con sus contactos los contenidos que ya existen. Mientras Google +1 nos sirve como uan especie de Me Gusta del que ya todos conocemos en Facebook. O sea, que ahora, si nos ponemos a comparar a los grandes del social media, ya están todos los botones que nos faltaban. ¿Qué les parece?

Más info | Mashable