-

La herramienta para autopublicar libros, Lulu se integra con Google Drive

Vamos a volver a hablar de ebooks, o mejor dicho de una buena opción para poder publicar nuestros propios libros electrónicos. Aunque en Contenidos Digitales ya les habíamos hablado de varias herramientas para hacer nuestras publicaciones online creo que deberían echar un vistazo a una que aunque ya lleva un rato dando guerra en el mercado acaba de anunciar una integración muy interesante de cara a los que les gusta eso de dejarlo todo en la nube. Se trata de Lulú, y justo a continuación van a entender de lo que les estoy hablando.

books 600

De seguro que muchos ya conocían a la aplicación, bastante sencilla como app de publicación, pero si querían una razón más para utilizarla, pueden apostar por ella, ya que ahora integra a Google Drive por lo que pueden almacenarlo todo allí, borradores, capítulos o lo que les apetezca para luego poder publicarlo con un solo click, como ya hacía Lulú antes de anunciar su integración.

Además, esta nueva idea, de integrar herramientas de publicación de libros electrónicos, junto con el almacenamiento en la nube, puede servir para hacer publicaciones colaborativas, algo a lo que de seguro más de uno le ha estado dando varias vueltas. ¿Qué les parece? ¿Merece la pena probarlo?

Más info | Lulu

Lo último...