Google Plus ahora permite crear post sociales desde los resultados de búsquedas

Google Plus

Parece que no solo Facebook ha querido estrenar sus novedades, si no que también en Google Plus están al tanto de que hay que hacer nuevas promociones para que la gente siga interesándose y hablando de su red social. Y si a Facebook le vinieron de perlas las aplicaciones, ¿qué es lo que mejor se le puede dar a Google Plus? Pues claro, han acertado, las búsquedas.

Y es que precisamente por ahí van la buenas nuevas que nos llegan desde el social media de Google, porque Google Plus ahora permite crear post sociales desde los resultados de búsquedas. Eso quiere decir que cualquier cosa que busquemos con el buscador podremos compartirla de forma directa en nuestra red social, gracias precisamente a que podemos tener el perfil abierto sin tenerlo delante gracias al loguin directo que ya conocen.

Y es que si en un primer momento, cuando lanzaron ese Tú en la parte izquierda del buscados, la gente se preguntó si aquellos realmente tenía algún sentido, y ahora, solo después de que Facebook apostase claramente por las aplicaciones sabemos que si lo tenía, y que además suena muy bien porque la verdad es que casi todos usamos Google a diario, y precisamente a través de él encontramos muchas cosas interesantes que nos gustaría compartir. Y solo ahora, en Google Plus es posible.

Más info | Google+