-

Escribir en inglés es más sencillo con Sintaxis Ba.bla

Hoy en Contenidos Digitales vamos a hacer un hueco en nuestro post para hablar de idiomas. Y es que resulta que lo de saber lenguas es más que necesario en un mundo globalizado en el que vivimos, pero aunque tengamos una lengua dominada, la verdad es que no ser nativos es un gran problema a la hora de enfrentarnos a la comunicación, y hoy les traemos una que les va a ayudar con el inglés escrito.

Ba.Bla

Se trata de una herramienta bajo el título de Sintaxis, que viene de la mano de Bab.la y que permite que cada vez que vayamos a escribir una frase completa en un idioma, es decir, que podamos cometer un error de sintaxis, vamos a tener un montón de alternativas que nos ayudarán a elegir por ejemplo la preposición correcta en función del porcentaje con el que la gente lo usa.

Parece que la alternativa va a ser más que apta no solo para los que estudian o se preparan para su próximo examen de inglés, si no también para aquellos que generalmente utilizamos el inglés como lengua de comunicación en negocios. Así antes de escribir un mail y que alguien vea que cometemos errores subsanables, ¿qué les parece si se pasan por esta herramienta online gratuita para controlar la sintaxis del inglés?

Más info | Sintaxis

Lo último...