Google

El título con el que hemos decidido abrir nuestro post de tarde de hoy no pretende ser una exageración para llamar la atención de nuestros lectores, si no que son mucho más que eso. La frase “Google Plus es una patética idea de última hora” la ha pronunciado un ingeniero de Google, con lo que la batalla está encendida.

En realidad la frase se ha descubierto al salir a la luz de su perfil privado. Y el ingeniero no se ha tragado ni una sola de sus palabras, porque no contento con lo fuerte de la información se permitió decir que era mejor Facebook mil veces, y que Google no sabía si no copiar las ideas de los otros. Según este mismo señor, Google haría mejor en reconocerle los éxitos a Facebook porque además según este personaje el buscador no sabe crear plataformas.

En fin que más críticas desde el interno no le podían caer a Google Plus. Pueden ya estar los de Facebook tranquilos, porque si desde la empresa social de Google se piensa así, ya no hay nada que temer.

¿Ustedes también opinan que Google Plus es una patética idea de última hora? Yo para nada estoy de acuerdo, pero bueno, si lo dice una personalidad del mundo Google…

Más info | El Tiempo

Comments are closed.