-

Escritores y editores unidos en una misma red

Hoy en nuestro blog de Contenidos Digitales les quiero presentar un nuevo recurso que creo que les dará más de una alegría. Se trata de Contently, una especie de red social que es capaz de unir a escritores y editores. Es decir que aquellos que tienen dotes para escribir y que ya lo hacen en algún medio online o offline pueden tener en esta red de contenidos un espacio dedicado en forma de portafolio que servirá a los editores que se encuentran en la red a conocernos mejor, y quien sabe si a ofrecernos un trabajo.

Contently

Creo que este tipo de iniciativas se acogen muy bien en la comunidad, sobre todo por la falta de trabajo, y por las grandes figuras que hay en el mundo que son talentos ocultos porque no han tocado las puertas justas.

Por mi parte he querido inscribirme, pero apenas he introducido el mail me han informado que me contactarán en breve, pero aún no lo han hecho. En todo caso, una vez que consiga entrar, prometo una nueva entrada para explicar como es por dentro esta red que une a escritores y editores y que puede revolucionar al mercado de la información y de la comunicación.

Más info |  Contently

Lo último...