-

Google Plus Film Festival

Contenidos Digitales pretende ser un blog en el que tengan cabida todos aquellos asuntos que nos ayuden a encontrar recursos web para aprender, para entretenernos y sobre todo que de algún modo contribuyan a la alfabetización. Sin embargo, no siempre son libros, aunque en la mayoría de los casos les hablemos de ebooks, procuramos ser lo más globales posibles.

Así, hoy nos hemos enterado de un festival de cine que se va a llevar a cabo completamente de forma virtual, y no en streaming como ya estamos acostumbrados en algunas ocasiones, si no a través de la nueva funcionalidad de Google, el chat de vídeo HangOuts.

Gfilmfestlogoannouncement

No se apuren, porque tendrá lugar el 3 de diciembre, así que tienen tiempo para apuntarse bien la fecha y no perderse el evento cinematográfico que de seguro les enseña un poco más acerca del mundo del séptimo arte y que al tiempo crea nuevos formatos para compartir conocimientos e información, algo que en plena explosión de la web 2.0 nos va a venir muy bien para crear más cosas. ¿qué les parece?

Más info |  Post de Google+.

Lo último...