Queridos usuarios de Google apps, por fin van a poder acceder directamente a Google PLus desde su menú principal, porque desde ya los de Google han decidido dar paso a su experimento social a partir del panel de control de sus apps. Eso sí, la fase de desarrollo ha apenas comenzado, por lo que no desesperen si aún no ven por ningún lado la parte más social del gran buscador, y con todo, hay ciertas restricciones.
Y es que en principio, vamos a poder activas Google Plus como app solo si somos los administradores del dominio con el que accedemos a Google apps.
A mayores, no es que todos los que tenemos cuenta en Google apps vamos a encontrarnos con el icono de Google Plus, si no que van a tener que activarlo de forma manual. ¿Qué no saben como hacerlo? `Pues nosotros les contamos cómo.
Basta acceder, tal y como les muestro en la captura de a continuación al apartado Organization & Users, dentro de la pestaña de servicios, y ya después encontrar la app y activarla. De este modo habrán configurado su acceso a Google Plus desde Google apps. Aunque solo podrán hacerlo si administran dicha cuenta.
A mayores, tengan paciencia porque si no son empresa, el servicio se activará en los próximos días.
Más info | Mashable