Parece que esas famosas subscripciones de Facebook en las cuales ya nosotros habíamos hecho un buen análisis, y que le dieron a la red de Zureckberg el calificativo de querer en cierto modo copiar a Twitter, van a seguir siendo el centro de atención. Porque Facebook así lo quiere. Ahora nos anuncian que además de ver el dichoso botón que nos permite ver lo que se publica en ciertos perfiles sin por ello declararse formalmente amigos, ahora lo veremos en los comentarios.

Y lo cierto es que me parece como poco excesivo. Porque si ustedes ya siguen a una persona, ¿qué sentido tiene suscribirse a sus comentarios, cuando ya lo han hecho al subscribirse al perfil? Y es que puede que a los de Palo Alto se les haya escapado el asunto de las manos y en lugar de hacer algo útil lo han sobre explotado.

En todo caso, como casi siempre las cosas tiene dos puntos de vista, les cuento que el único sentido lógico que le veo al tema es en caso de que paguemos links patrocinados en los cuales nuestro mensaje llega más allás de la red a la que nos dirigimos. Así podríamos llegar a más posibles subscritores, pero entonces ¿por qué dejarlo en los perfiles?

Más info | All Facebook