-

Google Plus se quiere parecer con su Google + al Me Gusta de Facebook

Si hace nada hablábamos de que Facebook se quería parecer a Google Plus con sus nuevas políticas de privacidad de contenidos, ahora pasamos a la escala contraria. Y es que resulta que a Google Plus hay todavía cosas de Facebook que le parecen interesantes. Y sobre todo ese botoncito que se ha hecho famoso alrededor del mundo. Hablamos por supuesto del Me Gusta, y de como el botón Google + quiere parecerse a él.

1621

Y es que resulta que para los que no se han enterado, el botón Google ahora muestra los contactos que han hecho click en él en ciertos contenidos. O sea como en Facebook. Y es que eso se traduce básicamente en una mayor interacción entre los contactos, y cuando tengamos las Google Fan Pages seguramente en una mayor implicación de los que sean fans de éstas. Pero para ello aún falta.

Lo que si sabemos es que ambas redes sociales mantienen aún sus características, pero que quieren que lo mejor del otro, y lo que los usuarios consideran perfecto no les sea exclusivo. Para mi gusto, resulta una falta de creatividad, pero claro que es una opción de marketing rápida que funciona.

Más info | Desarrollo web

Lo último...