Google Plus presume de usuarios fieles

En Redes Sociales estos días os comentábamos que Google Plus está ya batiendo su propio récord de usuarios inscritos. Sin embargo, ya se sabe que en esto del social media no basta con tener una gran cantidad de usuarios, si no que éstos deben ser activos, porque si no de nada vale tener cuentas que nadie está utilizando. Pero parece que en ese sentido a la red social del buscador le va muy bien, ya que los últimos resultados del trimestre indican que el 60% de todos esos usuarios entran en Google Plus una vez cada día al menos, y el 80% lo hacen semanalmente.

google plus

Y la verdad es que no está nada mal, y precisamente en la muestra de como le van las cosas a Google Plus, la red social presume de usuarios muy fieles, los cuales no solo se han quedado con la novedad de la nueva red social, si no que se han acostumbrado a su funcionamiento y se han quedado en ella.

Además, si por ahora lo de fidelizar se la va dando bien a Google Plus, entonces el buscados tienen menos aún de lo que preocuparse, porque ahora cada vez que quieran abrir una nueva cuenta Google, los usuarios están obligados a crearse un perfil en Google Plus lo que hará que los números suban como la espuma en redes sociales. ¿Será así Google plus capaz de hacerle frente a Facebook?

Más info |  resultados Google Plus

Comments are closed.