-

Pulse News, leer contenidos de forma distinta desde tu dispositivo móvil

Hoy en nuestro blog de Contenidos Digitales les traemos una aplicación que les va a permitir leer todos los contenidos web que quieran de un modo interactivo en tus dispositivos móviles. En realidad, se trata de una herramienta bastante conocida, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en multiplataforma porque si bien antes estaba solo disponible en iOS, ahora ya están disponibles tanto la versión para Android, como para aquellos que tienen Windows Phone.

pulse-news

En realidad Pulse News no es más que un lector de noticias, como tantos otros que hay en el mercado, y con los que ahora se planeta competir a lo grande. Pero como todos, cada uno busca la diferenciación de la competencia por algún lado, y en el caso de Pulse News esa diferenciación se hace en el más puro sentido estético, y quizás por eso se había estrenado precisamente en la plataforma de Apple.

En realidad, las noticias a las cuales están subscritos se presentan en la interfaz de Pulse News en una especie de mosaico, con una pequeña imagen en miniatura. De ese modo pueden echar un vistazo rápido a todo lo nuevo que tienen dentro de sus noticias preferidas, y luego profundizar solo en aquellas que les han parecido más interesantes.

Descarga |  iPhoneiPadAndroid y Windows Phone

Más info | Pulse News

Lo último...