Google y Twitter en ¿Y tu de que clase de redes sociales eres?

Este artículo va referido a uno que ya os hemos adelantado hace algunos días. Me refiero a la infografía ¿Y tu de que clase de redes sociales eres? en la que prometí un análisis detallado de cada uno de los perfiles que allí podíais encontrar. Entonces sin dar más vueltas comencemos, y comencemos por el principio con Google y Twitter ¿y tu de qué clase de redes sociales eres?

En este caso empezamos por los fanáticos de Twitter, los cuales son interpretados en esta infografía como los cotillas. Es evidente el porque, Twitter se ha convertido en una de las herramientas más conocidas por los famosos; además, la velocidad con la que se mueve la red social, y precisamente sus 144 caracteres la hacen ser el modo más rápido para comunicarse, y para hacer correr rumores.

En el caso de Google, aunque no sea propiamente una red social, lo cierto es que últimamente el gigante de los buscadores ha aplicado novedades para convertirlo en una herramienta de lo más social. Pero ¿Quién sería Google en la clase de un instituto? Pues sería el niño mimado, el billonario.

Más info | ¿Y tu de que clase de redes sociales eres?

1 Comentario

Comments are closed.