¿que dirían los grandes de la historia en Facebook?

Ya hacía tiempo que no os traía una infografía, y esta vez creo que me he lucido. Y con un lunes con el ego por las nubes, vamos a ver que sucedería en Facebook si pudiésemos ver a los grandes personajes del siglo pasado contándonos lo que han hecho a través de la comunicación en social media.

Y es que en realidad, no hace falta más que tomar un libro, uno de esos de hace 60 años, para darse cuenta como ha cambiado la comunicación a día de hoy, y aunque estoy segura de que si Cristobal Colón pudiese haber sido inmortal, y le explicásemos que cosa es Facebook, le costaría llegar a tener este nivel de fluidez, al que les mostramos a continuación, pero bueno, no está mal saber que podría haber pasado.

Y aunque hablemos de algo que nunca vamos a poder controlar, porque los años también pasan para los genios, mírenlo de otro modo, usar Facebook para descubrir nuestra historia de un modo mucho más entretenido y con un lenguaje mucho más coloquial que el de las enciclopedias. Si al final, todo tiene su punto positivo, si queremos verlo, y a mi, este cuento de Facebook y historia mundial me ha encantado

Más info | All Facebook

Comments are closed.