-

Google Reader incorpora la selección de información

Si les gusta el nuevo diseño de Gmail, entonces, si todavía no lo han hecho, va a ser mejor que se pasen a ver su Google Reader, si es que utilizan la tecnología de lector de feeds del buscador. Porque los cambios que se han estrenado en la web han sido varios, y sobre todo, esta vez, al menos bajo mi punto de vista, no hay queja, ya que son para mejor.

reader

Tal y como les he mostrado en la captura de pantalla, ahora la interfaz de Google Reader les permite seleccionar la información que queremos ver en primera plana y como la vamos a ver. Así, nos ofrece, al menos de momento tres posibilidades: Comfortable, Cozy y Compact

  • Comfortable: en esta opción vamos a poder dejar todo como lo estábamos viendo hasta ahora. Para los más innovadores y los que siempre están buscando cosas nuevas.
  • Cozy: justo en el medio. Eso es lo que nos ofrece
  • Compact: en este caso optaremos por tener las cosas como estaban antes de que Google Reader fuese rediseñado. No creo que dure mucho tiempo disponible.

En fin, que no se quejen, que ahora las opciones son varias, como para decir que Google Reader no se adapta a nuestras características y gustos personales

Lo último...