Hoy volvemos a hablar de nuevo de infografías en nuestro blog, y en este caso de nada menos que de cómo nos movemos en el mundo social siendo hombres o mujeres, porque las diferencias son muchas. Es más, si en un principio esto del social media era una cosa solo para ellos, en este caso las mujeres nos hemos hecho con la parte social y estamos casi tan presentes como ellos. Aunque como puedes ver en la infografía completa que hemos dejado al final del post, no en el mismo modo, porque nosotras preferimos unas redes sociales, y ellos se quedan con otras. ¿Quieres saber cuáles son?

estadisticas Twitter

Guerra de sexos en el uso de las redes sociales

La verdad es que ellos se quedan más con Google Plus y con LinkedIn en las que son claramente mayoría. Nosotras preferimos Twitter y Pinterest. Y en Facebook pues vamos a más o menos a la par. Y aunque la infografía completa en realidad está en este link que te vamos a presentar a continuación está referida al mercado americano, en realidad podríamos pensar que se puede hacer algo similar en España y las cifras no difererían mucho.

Y aunque no me parece que nosotras vayamos mal encaminadas, al fin y al cabo en Twitter están todas las noticias y en Pinterest hay un gran lugar para la moda y la cosmética, lo que si creo que es tarea pendiente es ponerse al día en LinkedIn, sobre todo tal y como está el mercado laboral ¿No crees? ¿Qué opinas con esta guerra de sexos en el uso de las redes sociales? ¿Te encuentras identificado?

Más info | All Twitter