Probablemente a muchos se les ha pasado por la cabeza que no pueden vivir sin Facebook y el resto de redes sociales.Sin embargo, sino siguen las reglas de este juego tal y como las marcan, podría darse el caso de que te suspendan la cuenta en la red social. Y aunque para que esto ocurra has de hacer algo bastante grave, ya que hablamos de cometer o bien un spam reiterado, o bien de haber intentado apropiarse indebidamente de datos de otros usuarios. Así que hoy hemos querido anticiparnos y ver qué pasaría si te quedas sin cuenta Facebook, y te comento que no son pocas cosas, con lo que toma nota, y sé bueno en redes sociales.

Facebook

Problemas ocasionados dentro de la cuenta en la red social:

En realidad si Facebook por casualidad te cierra la cuenta por haber hecho malas prácticas te quedarás sin todos los servicios de comunicación que hay dentro de la red social. Es decir, que perderás toda la historia de tu Timeline, la posibilidad de hablar mediante chat  con tus amigos o de interactuar con todas las apps y juegos sociales. Pero eso no es todo, porque también tendrás problemas externos.

Problemas ocasionados fuera de la cuenta en la red social:

Contactos sincronizados: muchos teléfonos permiten la sincronización de contactos con la cuenta Facebook. Una vez que la cuenta Facebook se desactiva, también lo hacen estos y desaparecen de tu agenda.

Eventos en el calendario: aunque los veas en tu calendario local, esto solo ocurre porque al igual que los contactos has sincronizado en ese sentido tu cuenta. Si la cuenta desaparece lo hacen todos estos eventos con ella y no puedes hacer nada para evitarlo

Aplicaciones asociadas a la identificación Facebook: muchas son las apps que permiten identificarse de forma segura con Facebook. En caso de que dejes de tener cuenta social también dejarás de disponer de esta forma de acceso remoto.

Más info | The Next Web