Hasta dónde puede llegar a crecer Facebook

usuarios Facebook
El crecimiento de los usuarios Facebook podría llegar a alcanzar los 2 billones alrededor del mundo

La verdad es que el mundo del social media no deja de sorprendernos por las cifras, los últimos en dejarnos boquiabiertos fueron sin duda las últimas presentadas por Facebook, con las cuáles consiguieron llegar al billón de usuarios, y claro, con números tan increíbles como esos, cabe preguntarse hasta qué punto podría llegar la red social en cuánto a nuevos usuarios.

Aunque en este caso no hay nada oficial, porque como será en un futuro solo podemos partir de algunos informes que se basan en el crecimiento actual y que ponen previsiones de cara a los próximos años, y que en este caso creo que son bastante optimistas. ¿quieren saber hasta dónde puede llegar a crecer Facebook?

Pues según nos cuentan, los de Facebook podrían llegar a alcanzar los dos billones de usuarios en tan solo 2 años, es decir, que en 2014, la red social duplicaría su tasa actual, la cuál ya nos ha dejado boquiabiertos. Y además, lo hará apostando claramente por los mercados emergentes y por aquellos en los que todavía no tiene un claro dominio sobre las locales que parecen regular el mercado de ciertos países. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | All Facebook

2 Comentarios

  1. Bueno antes de nada decir: somos 7 mil millones en el planeta. Facebook es utilizado por 1 de cada 7 habitantes.
    No hay que confundir 1 billón (1.000.000.000.000) con 1 mil millones (1.000.000.000).
    El futuro. Pues precisamente en esos paises emergentes, en paises de otras culturas, es donde Facebook lo tiene díficil. No creo que sea tan fácil duplicar usuarios.

Comments are closed.