Herramientas de marketing para el Timeline de Facebook

Lo cierto es que los nuevos perfiles de Facebook con el Timeline activado están dando mucho juego en el mundo del marketing en redes sociales. Sin embargo hay páginas que lo hacen mejor que otras a la hora de comunicar con el nuevo formato, y nosotros hoy queremos dar paso a una de las primeras herramientas que desarrolla aplicaciones para conquistar a los fans y no fans de nuestra página de Facebook bajo el Timeline.

Hoy hablamos de herramientas de marketing para redes sociales con el Timeline de Facebook de la mano de una empresa Napkin que se dedica al desarrollo de este tipo de apps, las cuales, aunque son de pago, vale la pena conocer y estar atentos ya que en determinados momentos nos pueden ayudar ya sea en promociones concretas o en el crecimiento en general de la página de marca.

Aunque justo debajo les he dejado el link para que vean los productos disponibles, el proyecto está todavía en desarrollo y pretende integrarse completamente dentro del Timeline lo que es el principal reto actual de las apps. Por ahora tenemos una aplicación para ahcer participar a la audiencia, otra relacionada con las fotografías, una más para premiar a los más activos en nuestra página, y la última dedicada a lanzar foros de dudas y preguntas. ¿Qué les parece?

Más info | Napkin Labs