Instagram se integra totalmente en Facebook

De seguro que muchos de nuestros lectores son usuarios de Instagram, la red social pensada para las imágenes y los retoques fotográficos. Y de seguro que muchos han querido ver como sus obras de arte se pasaban al tan comentado Timeline de Facebook, pero en su tamaño completo, y no como hasta ahora con miniaturas. Pues bien amigos, están de enhorabuena, porque Instagram ha apenas anunciado su integración total con Facebook, lo que significa que le van a sacar un mayor partido sin lugar a dudas.

Además de poder tener sus fotos más creativas dentro de su perfil social de Facebook, van a poder también disfrutar d ela integración de las fotos de sus amigos, porque con un solo botón van a poder compartir sus fotos en Facebook de tal modo que pueden verlos en la red social más grande.

Yo creo que la idea, aunque he de decir que estoy a favor de la integración de todas las redes sociales, va a favorecer tanto a Facebook como Instagram, porque el primero de seguro que disfruta viendo como los perfiles se tiñen del toque artístico de la red social de la fotografía, mientras que Instagram ganará en notoriedad gracias a poder compartir todos los archivos que sus usuarios almacenan de tal modo que las posibilidades de que lleguen a más audiencia aumentarán considerablemente.

Más info | Mashable

Comments are closed.