-

iOS 5 y la integración perfecta con Twitter

IMG 1073

Con iOS 5 llegaron muchas novedades, y en cuanto a redes sociales se refiere no nos han dejado con mal sabor de boca. Y es que el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 5 viene con integración con Twitter, y lo mejor de todo es que las apps que se hayan actualizado a las nuevas versiones con este SO permitirán que podamos hacer casi de todo en la red social del pajarito.

Bien, vayamos por partes. ¿Qué es lo que ha cambiado con iOS 5 respecto a Twitter?. Resulta que desde la actualización, los desarrolladores tienen acceso a la API de Twitter lo que hace que las aplicaciones basadas en el sistema tienen acceso directo a Twitter. En términos comunes esto significa que desde las nuevas aplicaciones los usuarios tendrán acceso directo a los permisos con los cuales sus aplicaciones pueden o no publicar en sus perfiles.

Ya han sido varias las que se han apuntado al nuevo sistema que creo que será de gran utilidad para los usuarios de social media, y entre ellos sin duda están las apps oficiales de Apple, así como las de los periódicos como el The New York Time. ¿Quiénes serán los próximos?

Más info | Mashable

Lo último...