ordenador-mas-potente-del-mundo-titan

La semana en los  blogs de tecnología de Medios y Redes ha venido cargadita con muchas novedades, tenemos recursos, noticias sobre iPad Mini y sobre los juicios de Apple e incluso te presentamos al ordenador más potente del mundo, aquí tienes la lista sobre lo mejor de la semana:

Lo mejor de la semana en Incubaweb

La semana en Incubaweb ha venido marcada por las noticias y los recursos, como bien siendo habitual, y por eso hemos elegido los tres artículos que más relevancia han tomado durante esta semana:

Lo mejor de la semana en Appleísmo

En el mundo Apple la semana no ha sido ni mucho menos tranquila, sino que ha habido mucha tela que cortar y te lo resumimos en tres post para que estés al tanto de todo:

  • En primer lugar tenemos un post sobre Google Voice Search, el nuevo proyecto de Google que pretende tumbar a Siri en términos de reconocimiento y controles por voz, ¿lo conseguirá?
  • En segundo lugar tenemos un post que te abrirá mucho la mente a la hora de Apple y sus campañas de marketing, ya que te decimos cuánto cuesta fabricar el iPad Mini, y seguro que te llevas una sorpresa.
  • Por último pero no menos importante te comentamos que la nueva actualización de iOS, la 6.0.1 parece estar dando problemas con algunas WiFi, ¡mucho ojo si tienes un dispositivo Apple y actualizas!

Lo mejor de la semana en Movitelia

En el Universo móvil también ha habido noticias de impresión esta semana y más que una sorpresa en forma de resoluciones judiciales:

  • La primera sorpresa es que Nokia, que está en una profunda crisis desde hace ya demasiado tiempo, parece que esta vez han tenido una muy buena idea: un terminal por cuarenta dólares con conexión a redes sociales, ¿será su punto de inflexión?
  • La sorpresa judicial es que la todopoderosa Apple se ha quedado sin la marca iPhone en México y encima por una demanda que ellos mismos interpusieron, todos los detalles dentro del post.
  • El último post destacado es una comparativa de las nuevas tarifas de Vodafone comparándolas con las compañías low cost, ¿merecerá la pena?

En otros blogs de tecnología…

En Medios y Redes tenemos muchos otros blogs de tecnología, y aquí te dejamos lo mejor de la semana en algunos de ellos: