-

Juegos educativos gratis a cambio de donaciones a “El Jardín de mi Hospi»

Probablemente cuando hablamos de juegos educativos, a todos nos vienen en mente unos cuantos. Sin embargo, hoy vamos a hablar de eso pero con unos fines muy solidarios. Y es que les quiero contar de qué va la iniciativa El Jardín de mi Hospi, la cual ha conseguido reunir a unos cuantos desarrolladores de títulos para iOS y Android y ponerlos frente a frente para colaborar con hospitales y de paso en la investigación para terapias infantiles. Y ante un fin tan noble, la cosa ya promete ¿No les parece?

Juegos educativos gratis El Jardín de mi Hospi

La idea es que cualquier usuarios se puede descargar los más de 40 títulos que forman parte de esta colaboración con la iniciativa solidaria sin ningún coste. Es decir, que podrán jugar a todos ellos gratis. ¿Entonces, cómo consiguen recaudar dinero para la causa? Muy simple, la app nos la ofrecen de forma gratuita, pero a cambio, tenemos que hacer una donación, del importe que queramos a la fundación El Jardín de mi Hospi.

La iniciativa estará activa hasta el próximo 7 de enero, y todo lo que se recaude será para la causa benéfica. Eso si, para descargarse cada juego tendrán que ir a las respectivas tiendas de aplicaciones, dependiendo del sistema operativo al que pertenezcan. En todo caso si quieren saber cuáles son los títulos que forman parte de la iniciativa, los pueden consultar en el siguiente link.

Más info | Topi Games

Lo último...