Jugar en Twitter con la nueva campaña de Jeep

La promoción en las redes sociales se ha convertido en algo ya casi ineludible cuando se trata de grandes marcas. Precisamente el soporte de las social network proporciona una creatividad e interactividad que otros soportes clásicos no ofrecen de ningún modo.

El último en apuntarse a la moda de las campañas en redes sociales ha sido Jeep. La marca de todo terrenos ha dejado su comunicación publicitaria a Leo Burnett, una agencia publicitaria de las mejores en el panorama internacional y cuya campaña sorprende por ser diferente, y sobre todo porque ofrece interactividad a cambio de premios usando como plataforma Twitter.

La campaña está pensada del siguiente modo. La agencia Leo Burnet ha creado más de 371 cuentas en Twitter con imágenes diferentes. Los usuarios deben convertirse en seguidores o followers de estas cuentas de modo que, al aparecer los pequeños iconos de cada una de las imágenes en el apartado seguidores, se cree uno de los puzzles de un paisaje por el que Jeep puede pasar gracias a su característica de todo terreno.

Cada vez que un usuario complete la imagen de uno de los terrenos a los que Jeep puede acceder, lo publica en su perfil, y si ha sido el primero, Jeep garantiza un buen premio.

Sin duda una idea fantástica desarrollada por Leo burnet y que hace que Jeep trasmita la filosofía de la marca a través de Twitter, una plataforma en la que los usuarios pueden comunicarse con la marca.

Otras campañas en redes sociales | Publicidad en redes sociales

Más promociones en social network | Las mejores marcas sociales

Comments are closed.