Just Unfollow: ventajas y desventajas de la versión gratis de la herramienta

 

Hoy vamos a hablar de una herramienta con la que de seguro que ya has probado a interactuar y a sacar partido de tu red social Twitter. Hablamos de la app JustUnfollow de la que ya te hemos hablado más veces, pero que en realidad hoy la vamos a analizar desde otro punto de vista. En este caso nos vamos a referir a Just Unfollow: ventajas y desventajas de la versión gratis de la herramienta, porque aunque tiene versión de pago, a la que he pensado alguna vez en suscribirme, de momento me quedo con la gratis y aprovecho el tiempo que llevo usándola para contarte lo que quizás no sabes sobre ella.

Just Unfollow: ventajas y desventajas de la versión gratis de la herramienta

JustUnfollow

 

Ventajas de la versión gratuita de JustUnfollow:

Lo cierto es que es una de las pocas que nos permiten eliminar de nuestro Timeline seguidores con los cuales no estamos convencidos de que sean reales, o mejor dicho, que de verdad tengan actividad y que estén aportando contenidos a nuestro Timeline. Pero también te permite iniciar acciones automáticas como por ejemplo la de dejar de seguir a quien te sigue, o comenzar a seguir a quien te ha seguido a ti.

Desventajas de la versión gratuita de JustUnfollow

Sin embargo, para muchos lo de tener una herramienta con la que cada vez que queremos hacer acciones nos obligue a publicar en nuestro Twitter que la estamos usando puede resultar bastante pesado para algunos usuarios, llegando incluso a incluir estas publicaciones como spam. Y eso es precisamente el punto más negativo que hace que me piense lo de pagar los 9,99$ que cuesta al mes no tener ni limites diarios ni este tipo de impedimentos. Quizás con un uso más intensivo me valga la pena.

Más info | Just Unfollow