-

Kindle Fire, la tableta de Amazon ha llegado

gsmarena 001 Amazon announces the $199 dual core Kindle Fire color tablet based on Android

 

Ha llegado. Por fin podemos decir que tenemos la esperada tableta de Amazon. Se llama Kindle Fire, y a continuación les contamos todos los detalles para que no se pierdan absolutamente nada de la novedad del mercado que supuestamente revolucionaría la actual distribución. Algo que por ahora está por demostrar.

De características técnicas podemos decir que la Kindle Fire llega con una pantalla de 7″ del tipo  IPS LCD con una resolución de1024 x 600 pixeles y un chip TI OMAP con dual-core CPU. A mayores, cabe destacar que la pantalla es Gorilla Glass e incluye la función antireflectante que pretende que sea funcional incluso en lugares externos con mucha luz.

Aunque como características técnicas no nos podemos quejar, lo que más nos hagustado es que la Amazon Kindle Fire vendrá con un regalo muy especial, ya que se incluirán contenidos gratuitos para poder disfrutar de todo el multimedia y de la capacidad de la nueva tableta.

Su precio es de 199 dólares, bastante asequible, y aunque ya pueden hacer cola para encargarla, no llegará de forma física al mercado hasta el 15 de noviembre.

Más info | GSM Arena

Lo último...