-

Kindle Touch y Kindle Touch 3G, los nuevos ereaders de Amazon

gsmarena 001 Amazon unveils three new Kindle readers, prices start at the unbelievable $79 (with a catch!)

Amaozn ya nos había advertido que venían sorpresas gordas, y como nos han prometido han cumplido. Y como lo han hecho. Además de su tableta estrella, esa que dice ser la competencia del iPad, desde la gran marca nos han presentado dos nuevos modelos de ereaders, los cuales responden a los nombres de Kindle Touch y Kindle Touch 3G, de los cuales ya se pueden imaginar las diferencias entre ambos.

Los nuevos ereaders vienen fundamentalmente mucho más económicos de lo que se habría esperado, aunque la mejor oferta solo se consigue si se apuesta por la oferta con anuncios. Ambos ereaders vienen con controles táctiles incluidos. Los precios son los siguientes: $99 con anuncios y $139 libre de ellos para el modelo solo WiFi y $149 o $189 para el modelo 3G.

Pero para los que no se quieren enrollar con pantallas táctiles y prefieren el clásico teclado QWERTY, entonces Amazon también ha pensado en ustedes con su producto que simplemente es el nuevo Kindle. Les costará 79 euros siendo el más barato de los gadgets presentados. En la versión sin publi, su precio pasa a 109 dólares

Más info | GSM Arena

Lo último...