Klout permite medir la influencia en iPhone con su app para iOS

Si son de los que ya conocen el que es el método más famoso de la red para medir la influencia de cada uno en redes sociales, Klout, les cuento que nos han llegado novedades importantes al respecto. Resulta que los creadores de la plataforma han logrado lanzar una app, en este caso para iPhone, desde la cual vamos a poder acceder a los datos que tenemos, así como a hacer un seguimiento de si estamos mejorando o no con las acciones que compartimos en redes sociales.

Con el anuncio de que Klout permite medir la influencia en iPhone con su app para iOS,  son muchos los que todavía no lo habían probado que ahora se animan, gracias precisamente a poder llevarlo en el móvil y acceder de forma rápida a la app. Sin embargo, los que ya lo conocemos, también acogemos con gran interés la noticia, ya que era hora de que el método para calcular la influencia en social media se pasase al internet del futuro en los móviles.

Lo único que diferencia Klout en su versión web de la versión móvil para iOS es que por el momento no vamos a poder dar “K’s” a los usuarios que queramos, aunque parece que desde la compañía ya lo están intentando solucionar, así como avanzando en el desarrollo de la misma aplicación para los demás sistemas operativos.

Más info | Klout app