-

Busuu permite hablar en otros idiomas con nativos

Seguimos hablando de nuevo de recursos educativos, y esta vez lo hacemos con la asignatura pendiente de los españoles: los idiomas. Y para ello les recuerdo un proyecto que había sido ya objeto de algunas de nuestras publicaciones en nuestro blog. Me refiero a Busuu, aquella plataforma que permitía mejorar las competencias en lenguas extranjeras totalmente gratis. Y ahora llegan novedades, las cuales analizamos a continuación

sshot 181

Acabamos de darnos cuenta de que con la nueva actualización Busuu permite hablar en otros idiomas con nativos de esas lenguas, lo que significa que el aprendizaje será mucho más fluido y se resolverán dudas que aquellos que han estudiado dicho idioma pero no son nativos a veces no saben resolver.

Todo esto abre una nueva ventana a los idiomas, algo que en España no nos caracteriza precisamente, con una media de conocimientos muy inferior a la de los europeos. Y claro, que apostando por alternativas como Busuu, que permiten aprender lenguas a nuestro ritmo, de forma totalmente gratuita y contando con hablantes nativos, puede que se empiecen a sentar las bases del cambio. ¿No les parece? Yo espero que sí porque son muy necesarios para el desarrollo.

Más info | Descarga aplicación para iOS y Android

Lo último...