La aplicación Poke Facebook puede ser un gran aliado del marketing social

PokeLogo
Las imagenes que desaparecen en segundos con la app Poke Facebook son un buen modo de hacer publicidad

Lo cierto es que ya les hemos dicho que aunque el social media se ha logrado consolidar en 2012, el año que ya estamos viviendo, el 2013 va a suponer cambios importantes, y entre ellos van a destacar sin duda los que se refieren a las marcas en social media, que aprovecharán todas las nuevas herramientas que se ponen a disposición de las marcas y de los usuarios, y que en un primer momento podría parecer que no tiene un carácter puramente comercial. Nosotros hoy analizamos el papel que puede jugar Facebook Poke, la app que permite enviar mensajes que se autodestruyen.

Precisamente así, a simple vista, mandar un archivo que se autodestruya no tiene demasiado sentido. Pero ¿han pensado lo que puede suponer para marcas con exclusivas? Pongamos un ejemplo. Una revista del corazón que tiene una primicia, y que le envia mediante este formato a sus fans la imagen. Los fans de seguro que se quedarán alucinados y visitarán su página de Facebook o su web. ¿Conclusión? Aumenta el engagement, se despierta el interés por la marca y se gana en confianza.

Pero ese es solo un ejemplo, porque ahora mismo, en el uso de Facebook Poke se me ocurren ideas para publicaciones con noticias de tecnología, para accesorios eróticos, para contenido para adultos… Vamos que son casi inagotables sus opciones, lo único que queda es que expriman sus neuronas y se pongan manos a la obra.

3 Comentarios

  1. ¿La aplicación está en periodo de prueba o ya está disponible para todos los usuarios a nivel global?

Comments are closed.