-

La cuenta Twitter de XBox gana el Guiness a la cuenta humana con más tweets

Aunque no es la cuenta que más tweets tiene porque en Twitter hay un montón de robots, lo cierto es que la cuenta Twitter de XBox gana el Guiness a la cuenta humana con más tweets.

En este caso la verdad es que acabamos de hablar de récords Guiness en Twitter, y en este caso nos vamos a encontrar con alguien más que conocido, porque se trata de nada menos que de XBox, que además estos días está muy de moda y todo el mundo ha hablado del tema porque como sabes está anunciando la Xbox One, con lo cual tendríamos que tener en cuenta que esto les viene muy bien.

Lo que te contamos ahora es que la cuenta Twitter de XBox gana el Guiness a la cuenta humana con más tweets, precisamente por haber respondido a 5000 preguntas que le han hecho en apenas un tiempo de 2 minutos y 42 segundos. Se han llevado con esto precisamente el premio de Most Responsive Brand On Twitter junto con el récord a nivel mundial.

xboxsupport

De seguro que en este caso parece que nos viene a la mente la idea de que hace unas semanas hablamos de la que era la cuenta con más tweets en el mundo Twitter, y era precisamente el usuario @YOUGAKUDAN_00. Pero en este caso, cuando hablamos de XBox nos referimos a una cuenta gestionada por humanos, porque la del anterior sabemos a ciencia cierta que es un bot, y aunque tenga igualmente su mérito y se haya llevado el minuto de oro, en este caso creo que el mérito es mayor ¿No te parece? Así que el resto de marcas tendrán que seguir el ejemplo de Microsoft.

 

Lo último...