La fecha de las fotos llega al TimeLine de Facebook

Parece que lo que antes era una red social en lo que compartir los recuerdos de nuestros viajes y las imágenes de nuestras vidas es ahora algo en lo que el tiempo adquiere una importancia muy relevante. Evidentemente les estoy hablando de Facebook, que lo ha cambiado todo con su Timeline. Un Timeline del que les hemos hablado en varias ocasiones, incluso yéndonos al origen del término, que por cierto no patentó Facebook.

En todo caso, los cambios que se van a orientar a cambiarnos de nuevo todos los perfiles de la red social y que todos tengan finalmente el aspecto de timeline van a seguir por otros rumbos, como el de colocar el período de tiempo en un puesto estrella. Así, ya a partir de ahora, aquellos usuarios que tienen la nueva función de Facebook activada van a poder ir a modificar las fechas e incluir las nuevas cuando suben otros contenidos dentro de las propias imágenes.

Así, si Facebook había datado mal sus imágenes por defecto o son de un día concreto diferente al que la han subido y aún tienen por ahí apuntada la fecha, ahora podrán ser más específicos y contarle, si les apetece a Facebook de cuando son aquellas imágenes en su nuevo Timeline

Más info | All Facebook

Comments are closed.