-

Appstore pensada para aplicaciones educativas de forma exclusiva

captura 430

Y parece que los temas de final de semana se van a centrar todos en educación, porque si ayer les hablábamos de una aplicación capaz de enseñarles matemáticas a los más pequeños a través del juego, hoy queremos proponerles visitar una especie de App Store en la que solo se encontrarán aplicaciones de carácter educativo. Y aunque por ahora solo está disponible para los dispisitivos iOS parece tener intención de ampliarse a nuevos mercados.

En todo caso, tal y como está planteada hasta ahora la KindleTown que así se llama, podemos encontrar aplicaciones por filtros, aplicando en éstos materias específicas del cole, o temas puntuales que les ayuden a aclarar conceptos a los más pequeños. Además, también pueden acceder por rangos de edad para los que está recomendadas lo que hará más sencillo que den con los programas más idóneos en su caso.

Por si aún les quedaban dudas, les cuento que la app se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el siguiente link y que además todo el material que tiene incluido ha sido revisado por profesionales, lo que significa que la calidad, aún a coste cero queda garantizada.

Más info | KinderTown

Lo último...