La fiebre por Pinterest no se apaga en el mundo de las redes sociales

Volvemos a hablar de Pinterest, la red de fotografía conocida por todos y que no para de crecer. Es más, a poco más de dos años de su lanzamiento, Pinterest está batiendo todos los records antes marcados en redes sociales y hemos querido que lo vean a través de una nueva infografía, la cual vamos a ver a continuación para descubrir como ha evolucionado el social media de las imágenes. ¿Qué me dicen? ¿Quieren descubrir como ha cambiado la fiebre por Pinterest en estos últimos meses?

Y aunque aumentan los usuarios lo cierto es que los cambios más importantes se centran en el ámbito de los hombres, que parecen estar probando a integrarse en la red social, aunque las mujeres siguen siendo la gran mayoría. En cuanto a las edades, casi todos están entre los 25 y los 54 años y ni los más jóvenes ni los más mayores parecen mostrar mayor interés por la red social a pesar de que crece en números de usuarios de otros rangos de edades.

La fiebre por Pinterest no se apaga en el mundo de las redes sociales y los sectores en los que mejor se mueve son sin duda la moda, el turismo y la música y el arte; aunque esto es totalmente lógico por el estilo que ofrece ¿no les parece?