-

Comparativa lectores Amazon Kindle

Empezamos la semana en nuestro blog dedicado a los contenidos digitales analizando el que es uno de los gadgets del momento, y que evidentemente se engloba dentro del sector de ebooks y tabletas. Hablamos de todo el imperio Amazon, con las tres tabletas que ha lanzado al mercado: Kindle, Kindle Touch, Kindle Touch 3G .

La comparativa entre las tres tabletas que nos ofrece Amazon que les vamos a presentar a continuación de seguro que les resulta de gran ayuda a aquellos que quieren comprarse una nueva pantalla táctil y se han decidido ya por Amazon como firma que se las va a proporcionar.

comparativa tabletas

Tal y como ven en la captura de pantalla, las diferencias entre la primera generación y las demás son notables, aunque también lo es el precio. Bajo mi punto de vista, la más rentable por calidad/precio es la Kindle Touch sin 3G, porque nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero con respecto a la que nos ofrece conexión, y al fin y al cabo no veo tan necesario llevar internet siempre con nosotros en estos casos. Aunque claro, todo ello dependerá del uso que le den y de lo que se esperan de ella. ¿Ustedes con cuál se quedan?

Lo último...