-

La iBookStore sorprende, pero FeedBooks supera a Apple

Imagen 11
Al parecer Apple ha vendido 1,5millones de eBooks, parece que la fiebre iPad ha traído muchas ganas por leer, pero queda ver cómo se mantiene la dinámica durante lo que queda de año, pues estos datos corresponden a los primeros 28 días desde la salida del iPad a la venta.

Los fanboys no tardaron en salir diciendo que la iBook Store dominará el mundo sector editorial online, sin duda los datos económicos son muy buenos pero parece que la gente se deja llevar demasiado por el entusiasmo, no podemos olvidar que lo normal es encontrar una bajada notable pasado un tiempo y eso es lo que podría ocurrir a la iBook Store (que es lo que debería pasar) al menos hasta que se lance la iBook Store en el resto de países y tengan eBooks en sus idiomas.

Lo que sorprende es que FeedBooks alcanzara en el mismo periodo de tiempo los 2,6 Millones de de eBooks; para que luego hablen de otras empresas, ya veremos lo que consigue Apple cuando descienda a suelo europeo y la comparación de venta con la competencia en ese mismo periodo de tiempo. Aunque lo que de verdad preocupa puede ser el tema de los contenidos, pues mucha gente está pendiente de poder comprar eBooks en castellano.

info | Teleread

Lo último...