La niña asiatica que “roba” a Apple

Sin duda es un título muy amarillista, pero me ha sorprendido muchísimo ver que el “username” de Apple en Facebook está siendo usado por una niña asiatica llamada Wong Siu Ming (王少茗) según el traductor chino de Google o “Pequeño rey” según la traducción japonesa. En mi favor diré, que me he encontrado con esto mientras intentaba personalizar las URL de los blogs de Medios y Redes, cuando he llegado al blog de Apple, se me ha ocurrido la brillante idea de poner Apple en vez de Appleismo, pero me decía que ya estaba cogido.

Cuando decidí ver qué había tras www.facebook.com/apple me sorprendí con la dulce y tierna imagen de una niña que posaba con su adorable sonrisa y sus deditos haciendo el típico símbolo de victoria. La verdad que se puede ser malo y denunciar este perfil, pues no cumple con la edad permitida, pero es adorable ver que la niña usa el Facebook para jugar a Dream Island. Pero no contenta con esto, en la información básica pone que le interesa tanto hombres como mujeres y que busca contactos profesionales.

Con esto me pregunto si estamos frente a:

  • ¿Un perfil real?
  • ¿Ante una cuenta de un pedófilo?
  • ¿Una madre que quiere mucho a su hija y que aparte de ser una amante de Apple es una friki de los juegos en Facebook?

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos y de sacarnos una sonrisa, ahora quiero que nos contéis la hipótesis que más os convence.

3 Comentarios

  1. Cortaros un poco con la publicidad/banners que ponéis, normalizar audio, o ser un poquito mas selectivos, me normal que se ponga publicidad pero no a cualquier precio.

Comments are closed.