Los bancos ofrecen descuentos en redes sociales

Si si, no me he vuelto loca, ni me he comido ninguna letra en el titular. Es tal y como lo han leído: Los bancos ofrecen descuentos en redes sociales. Y ahora les explico cual es la nueva moda a la que se están apuntando cada día más entidades financieras.

El pionero en este campo ha sido el Banco Francés, denominando a su estrategia Francés Go. Esta entidad financiera tiene ya 110.000 clientes registrados. ¿Qué estrategia de descuentos en redes sociales ofrecen? Pues bien, el banco informa a través de Facebook y Twitter a sus usuarios de las nuevas ofertas, ofertas diarias, que suponen un descuento que puede variar entre un 5 y un 30% en términos genéricos, que se obtiene al comprar con una tarjeta determinada en un negocio determinado. ¿Sencillo no? Sólo hay que enterarse del descuento a tiempo y todo hecho.

Y parece que la estrategia de que los bancos ofrecen descuentos en redes sociales, no está yendo nada mal. Ya que cada día son más las entidades financieras las que suman a esta moda.

Más info | Clarín