-

¿La nueva Nintendo 3DS cómo dispositivo de lectura?

Imagen 22

Los compañeros de ScoreZero (nuestro blog sobre videojuegos) ya anunciaron la salida de la «nueva» consola de Nintendo. Aunque ya se sabía, pues meses atrás la marca nipona decidió mandar una nota de prensa anunciando su innovadora consola con pantalla de 3 dimensiones.

Pero la Nintendo 3DS está aquí por otro motivo, al parecer el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, en unas declaraciones comentó que gracias a la conexión WIFI que incorpora la Nintendo 3DS, podremos descargar periódicos, revistas y usar la consola como equipo de lectura.

Puede parecer pretencioso y estar fuera de lugar lo que nos comenta Satoru, pero si miramos en nuestro entorno, podemos ver que que mucha gente usa una Nintendo DS y es muy posible que den el salto a la nueva de Nintendo por diversos motivos:

1º Por la novedad
2º Por los nuevos títulos
3º Por el placer de jugar con gráficos 3D
4º Para leer revistas y/o periódicos

Nos queda esperar un poco, pero no dudo en que esta nueva consola nos termine sorprendiendo, por lo que vemos, las pantallas importan poco y la gente busca equipos algo más completos que les permitan realizar otras actividades que con un simple lector de eBooks no puede hacer.

Lo último...