La privacidad en Facebook y Google a escena

Hoy es viernes, y queremos que en su última búsqueda desde el trabajo o desde la universidad, antes de que entren en el momento de relax de la pantalla que supone el fin de semana se encuentren con uno de los contenidos que más le gustan de nuestro blog: las infografías. En este caso hemos apostado, ya que Google está de moda, gracias a que ha conseguido captar nuestra total atención con las Google Plus Pages, por comparar la privacidad que actualmente nos están ofreciendo los dos grandes del mundo móvil; Facebook y Google.

Y una vez que presten la máxima atención se darán cuenta de que aunque siempre hablamos de los problemas de privacidad de Facebook, parece que Google no se libra de ellos, aunque parece que a la audiencia le pasan un poco más desapercibidos, quizás porque todavía en cuanto a Google Plus no somos tantos dentro de la red.

Y es que a destacar de la red del buscador cabe decir solo a su favor que por defecto nos ofrece navegación segura, mientras que en Facebook tenemos que activarla. Pero en contra de ella, hay que aclarar que el perfil es totalmente público, mientras que Facebook nos permite restringir el acceso a otras personas. Por ello, antes de dejarlo a su juicio a mi me da un empate técnico.

Más info | All Facebook